Colaborativa, Flexible y Configurable Microsoft Dynamics

La aplicación de Ventas de Microsoft Dynamics ofrece soluciones completas e intuitivas que ayudan a los profesionales de ventas a ser más productivos y centrarse en lo que es importante: ofrecer a sus clientes experiencias increíbles.
Esta completa y potente solución cuenta con todas las herramientas y conocimientos necesarios para ayudar a los equipos de ventas a planificar y vender con mayor eficacia, centrarse en sus objetivos y establecer relaciones positivas con sus clientes.

Obtenga una opinión del cliente potente Microsoft Dynamics

El servicio al cliente es esencial para ofrecer una experiencia única y consistente. También es central proporcionar interacciones personalizadas y contextuales a través de los trayectos de servicio en cualquier dispositivo y canal, incluyendo el servicio de campo, así como producir resultados para la empresa y la lealtad del cliente.
La aplicación Microsoft Dynamics ofrece un conjunto completo de funciones para autoservicio y servicio asistido.

Optimice todas las tareas de su servicio Microsoft Dynamics

Para servicios externos o de campo, gestión de recursos, programación de servicios y automatización de itinerarios, la solución Microsoft Field Service Management (FSM) es una aplicación adicional de Microsoft Dynamics CRM. Ayuda a las empresas a gestionar eficiente y eficazmente una fuerza de trabajo de campo distribuida geográficamente, de modo que los clientes puedan beneficiarse de los mejores estándares de servicio.

Tome decisiones inteligentes Microsoft Dynamics

El nombre Microsoft Dynamics Operations (Operaciones), no es suficiente para expresar la potencia de esta herramienta que maneja desde la contabilidad tradicional hasta las funciones financieras y fiscales y ofrece control de producción, suministros, facturación y recursos humanos. La aplicación Operations maneja los procesos de back office, y complementa las funciones de Microsoft Dynamics de servicio al cliente, marketing, ventas y servicios correspondientes.

Una propuesta de valor exclusivo Todo lo que necesita en una experiencia de usuario.

En Microsoft identificaron estos 4 pilares como principales iniciativas de ruta para la transformación digital.Con la liberación de la nueva versión del ERP Dynamics AX llamada Dynamics 365 for Operations, se tiene un radical cambio con respecto a la arquitectura del producto, migrando su infraestructura y la mayoría de sus características y propiedades a servicios basados en la nube.

El gran número de procesos que intervienen en la gestión de las funciones tanto frontal y posterior de la oficina puede ser abrumador, así que siempre es importante que las organizaciones revisen las soluciones e infraestructuras que pueden hacer estos procesos más simples y faciles

Reducir los costos de desarrollo y mantenimiento de las integraciones. Debido en parte a la facilidad de uso, visual, “arrastrar y soltar” herramientas de desarrollo, los costos pueden reducirse en un 70% o más.

El desarrollo de una organización más ágil que puede adaptarse a los cambiantes requisitos de integración y aplicaciones más rápidamente.

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