01 Tu Ecommerce.

Back End

Ainara Ecommerce cumple con todas las características que necesita de una tienda virtual, con diversas opciones para que así saque el mayor potencial a nuestra aplicación web, un desarrollo responsivo que se adapta a cualquier dispositivo.

Front End

Un panel de control con diversas características para administrar su tienda en línea de forma única y personalizada, encuentre varias herramientas para subir sus ventas y un ambiente fácil para las compras de sus clientes.

Gestor de comercio

Gestione todo lo que necesita en su tienda, clientes, usuarios, roles, cambie el nombre, el logo, los colores de su tienda, integre redes sociales, perfil de usuario para guardar productos en favoritos, pasarelas de pago, gestor de visitas y muchos más

Gestor de slider

Gestione sus slider, banner, cambie imágenes, texto, posiciones, tamaño de letras, colores y mucho más.

Gestor Categorías y Productos

Crear nuevas categorías, sub categorías y llevar el control de sus productos físicos o digitales, permita que sus usuarios compartan por redes sociales sus productos.

Gestor de ventas

Gestione todos sus ventas, medios de pagos, gráfica y exportar a excel, le permite realizar nuevas campañas para vender más en su tienda en línea.

Hosting

Gratis por 12 meses el alojamiento de tu sitio web desarrollado por nosotros, incluye dominio, .com, .net. org. info o cualquier otra extensión que no sea premium.

Correos

Cuentas de correo ilimitadas para tus colaboradores, no pienses en que necesito mas correos y tengo que invertir más, te damos la solución.

SSL

Todos nuestros servicios puesta en marcha cuenta con certificado SSL para hacer de tu desarrollo más seguro para ti y tus clientes.

Panel control

Sin duda alguna un buen hosting sin un panel potente, no es un posting así que nuestros planes incluyen plesk para una mejor administración.

Ainara Ecommerce

La mejor herramienta del mercado.

  • Diseño Moderno
  • Desarrollo Responsivo
  • Integración Redes Sociales
  • Pasarelas de pago
  • Panel Administrativo
Contáctanos

Consultenos

Estrategía

Implementación

Lanzamiento

Libere su potencial de crecimiento Contáctenos

SIMPLEMENTE SOMOS GENIALES!

Porque sabemos la importancia de cada proyecto, sabemos escuchar y asesorar no espere mas sea parte de nuestra gran familia.

Contáctenos Nuestra empresa