• Inicio
  • /
  • Empresa
  • /
  • Marcas
  • /
  • Hosting Centro América

Multiservicios Rodriguez & Loria SRL, bajo la marca hostingcentroamerica.com, ofrece a sus clientes servicios Data Center de alta calidad en el 2014 se adquiere este dominio para el ofrecimiento de servicios como hosting, servidores virtuales y dedicados, venta de dominios. Actualmente contamos con precios muy competitivos y con ofrecimiento de tecnología ideal para este tipo de servicios.

Somos innovación, te brindaremos servicios de alta calidad y uptime, el mejor hardware disponible. Ofrecemos planes anuales en Hosting, planes mensuales en servidores virtuales y dedicados, todos nuestros servicios cuentan con extras gratis, como dominios, certificados SSL, IP Publicas y demás beneficios.

En cada plan le ofrecemos múltiples opciones para contratar el servicio que mas se adapte a su necesidad de negocio, nuestro compromiso es poder brindarle la solución que su empresa necesita.

HCA CLOUD es un centro de datos de nivel 4 de 6500 pies cuadrados y 1000 kW ubicado en West Palm Beach, Florida. La instalación fue originalmente construida por Global Crossing en 2003. Desde entonces, se ha ejecutado como un centro de datos privado. En 2012, la propiedad se actualizó para convertirse en un centro de datos público. La propiedad ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones para la conectividad de red y una infraestructura reforzada. La instalación cuenta con un equipo de ingenieros y está convenientemente ubicada en West Palm Beach, cerca del aeropuerto y de las principales autopistas. HCA CLOUD ofrece espacio desde 1 hasta 3500 pies cuadrados de espacio abierto según los requisitos específicos. Además, HCA CLOUD es un operador neutral, por lo que tiene la opción de utilizar sus proveedores actuales.

Queremos que nuestros clientes reciban un servicio de primer mundo, al mejor precio por eso cada plan se ajusta a las necesidades de sus proyectos. Comience ahora visita nuestro sitio web, clic para ir