• Inicio
  • /
  • Servicios
  • /
  • EXPEDIENTE DIGITAL Y ADMINISTRACIÓN DE CLÍNICAS Y HOSPITALES

EXPEDIENTE ADMINISTRACIÓN SSJ MÉDICA.

Nuestro sistema web se adapta a la necesidad de su clínica o hospital, puede ser accesado desde prácticamente cualquier dispositivo, Agenda de citas por médico, Registro de médicos, Registro de pacientes, Expediente Clínico, Recetas, Medicinas, Recursos Humanos, Facturación Electrónica, Internamiento de pacientes, partos, especialidades y reportes.

Desarrollo seguro y web se adapta a su clínica o hospital

Si requiere de una solución a la medida en este tipo de sistema, nuestra empresa cuenta con el software indicado para llevar acabo estas tareas.

Clínicas y Hospitales El aliado perfecto

Muchas clíncia y hospitales requieren de un aliado tecnológico que ayude a buscar soluciones y crear mejores formas de automatizar su negocio, somos su mejor opción.

Manejo Datos MYSQL

Como todo desarrollo la importancia de los datos es primordial, por eso le ofrecemos a nuestros cliente la seguridad de mantener la información de su sistema integra.

WEB Acceda desde cualquier dispositivo

Contamos con un desarrollo, que cumple con todos los requerimientos solicitados por Hacienda para la creación, firma y envío de documentos XML.

Seguridad Desarrollos seguros

La demanda de poder interconectarnos a sistemas nos lleva a que nuestras aplicaciones cumplan con determinados estándares de seguridad.

Profesionales certificados Tenemos a los mejores

Para sacar proyectos de calidad se requiere de un grupo de profesionales con los estándares altos para poder desarrollar proyecto complejos y seguros.

Procesos Implementamos las mejores metodología

Gracias a nuestra metodología de trabajo, recursos y entrenamiento, podemos encargarnos de cualquier proyecto, sea cual sea el desarrollo que se deba llevar. En Multiservicios R & L SRL nos encantan los retos y luchamos de forma continua por cambiar el modo en el que el mundo percibe las soluciones tecnológicas.

Exito En cada proyecto desarrollado

Nos comprometemos a brindarle a nuestros aliados la mejor experiencia en el manejo de proyectos y entrega de resultados que brindan las soluciones que se requieren para su empresa.

Somos su aliado tecnológico

Nacimos para innovar y brindar soluciones con altos estándares a nivel tecnológico, queremos crecer junto a su negocio.

SIMPLEMENTE SOMOS GENIALES!

Porque sabemos la importancia de cada proyecto, sabemos escuchar y asesorar no espere mas sea parte de nuestra gran familia.

DEMO SSJ MÉDICA Contactenos