Leer de forma atenta nuestros terminos & condiciones

Es de suma importancia que pueda leer nuestros términos & condiciones de los servicios brindados por nuestra empresa, es importante que nuestros cliente conozcan los alcances de cada uno de nuestros servicios.


Puntos

Primer Punto

Al realizar una compra de algún servicio a la compañía Multiservicios Rodriguez & Loria SRL, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL que cuenta con la autorización de su tutor legal; que este se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta integramente estos Términos de Servicio. Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos del servicio” y “Políticas de privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por Multiservicios Rodriguez & Loria SRL sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL y detener el uso del servicio. Multiservicios Rodriguez & Loria SRL PODRÁ CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA NOTIFICACIÓN EL SERVICIO CONTRATADO POR EL CLIENTE EN CASO DE QUE ESTE INCURRA EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS. La relación entre el cliente y la compañía Multiservicios Rodriguez & Loria SRL, serán gobernadas por las leyes de la República de Costa Rica. Todas las disputas, controversias y reclamos causados por o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes costarricenses en las instancias correspondientes. ES LA SUPOSICIÓN DE Multiservicios Rodriguez & Loria SRL QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACION EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con su uso del servicio y exime a la compañía Multiservicios Rodriguez & Loria SRL de toda responsabilidad en caso de cualquier violación. El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido.

Horario de atención

El horario de atención de consultas y pedidos por parte del cliente varía dependiendo del departamento de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL al cual sean estas dirigida. El cliente acepta los horarios a continuación descritos y exime a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL por cualquier inconveniente, daño o perjuicio ocurrido por consultas, ordenes, pedidos, pagos, renovaciones o solicitudes realizadas fuera de los horarios descritos. Horario del departamento de Ventas: El horario del departamento de Ventas será de Lunes a Viernes, entre las 8 a.m. y las 5 p.m hora de Costa Rica (GMT -6). Se excluyen del horario de Ventas los días feriados de ley otorgados por la República de Costa Rica. El departamento de Ventas se encargará de procesar nuevos pedidos, administrar renovaciones de servicio, administrar la facturación, procesar pagos y responder a dudas, consultas o solicitudes pre- venta de servicio. Horario del departamento de Soporte Técnico: El horario del departamento de Soporte Técnico es de Lunes a Domingo las 24 horas del día y los 365 días del año. El departamento de Soporte Técnico se encargará de responder consultas y solicitudes relacionadas con aspectos técnicos de un servicio ya contratado, así como de solucionar cualquier avería o problema que se encuentre dentro de las competencias de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL como prestador del servicio y que se incluyan dentro del plan de servicio contratados..

Pagos

– El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL. Así mismo pagará por adelantado los cargos subsecuentes por servicios en el día del vencimiento del término contratado mientras dure su suscripción. – El cliente acepta que todos los pagos hechos son finales y NO reversibles una vez que el comprobante sea recibido. Multiservicios Rodriguez & Loria SRL no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso que este crea que el pago fue hecho por error. – El cliente acepta que los pagos anuales de un servicio NO están sujetos a devolución en caso de una cancelación anticipada del servicio. Si el cliente no ha hecho uso completo del servicio, puede solicitar a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL acreditar el dinero en su saldo en el Sistema de Clientes de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL, y utilizar su saldo favorable para pagos posteriores. Quedará a discreción de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL la decisión de aprobar o declinar dicha solicitud. – El cliente debe notificar a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL de cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impidan a la compañía realizar el cobro por el servicio contratado. – El cliente es responsable de pagar cualquier tributo exigido en su jurisdicción para el servicio adquirido. – Todos los cobros indebidos o disputas por cobros deberán ser reportados a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL en los primeros 60 días, después de transcurrido este período se dará por entendido que el cliente acepta que la disputa no tiene validéz. – La compañía podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio. – El cliente acepta que los períodos de validez de su servicio serán renovados automáticamente una vez termine el período contratado a menos que una solicitud de cancelación haya sido recibida por Multiservicios Rodriguez & Loria SRL siguiendo el procedimiento descrito en este documento. Por ende, el cliente acepta que cualquier cobro que se realice por concepto de renovación del período contratado es procedente y libera a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL ante cualquier disputa por dicho cobro. – Clientes de VPS, VPS Cloud+ o servidores dedicados aceptan que su factura se generará 7 días antes de su fecha de renovación y por tanto esta será su nueva fecha de pago anticipado Política de reembolso de muestra (para servicios) Si no está 100% satisfecho con su compra, dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, le reembolsaremos el costo total de su pedido.


Terminos, Renovaciones y Cancelación de servicios

Terminos y renovaciones

Este acuerdo tendrá validez durante el período contratado descrito en la orden del cliente (o en su defecto 30 días naturales) y regirá desde el momento y fecha en que el servicio es ordenado a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL. En servicios de activación no-automática como Dominios, VPS, VPS Cloud+, Servidores dedicados, Certificados de seguridad SSL, banners publicitarios, Planes de Backup Remoto, Administración del Servidor, entre otros; la fecha de activación será la fecha en que se realizó el pedido y no la fecha de entrega. El acuerdo será automáticamente renovado al final del período contratado a menos que el cliente notifique a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL de que desea cancelar el servicio cumpliendo con los lineamientos descritos en el apartado “Cancelación del servicio”.

Cancelación de servicios

Si el cliente adquirió de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL un servicio alojamiento web compartido, Hosting Web, Hosting Cloud+, Hosting Reseller, Reseller Cloud+ o respaldo remoto, toda cancelación deberá ser notificada a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL con al menos 7 días hábiles de anticipación. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de “Multiservicios Rodriguez & Loria SRL” al cliente. – Si el cliente adquirió de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL un Servidor Virtual Privado VPS o un VPS Cloud+, toda cancelación deberá ser notificada a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL con al menos 15 días hábiles de anticipación. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL al cliente. – Si el cliente adquirió de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL un Servidor Dedicado, toda cancelación deberá ser notificada a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL con al menos 30 días hábiles de anticipación. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de Multiservicios Rodriguez & Loria SRL al cliente. – Los servicios de registro de dominios y adquisición de certificados SSL no podrán ser cancelados antes del vencimiento del término por el que fueron adquiridos pues sus períodos de renovación son anuales. En caso de no cumplirse el procedimiento de notificación anteriormente descrito, el cliente autoriza a Multiservicios Rodriguez & Loria SRL a renovar el servicio y procesar todos los cobros correspondientes al servicio contratado. Dicho cobro no será reembolsable y el servicio continuará por el tiempo cobrado.